Diseño Grafico

Trabajar con nosotros

¿Por qué os conviene trabajar con nosotros?

 

¿Razones por los cuales tenemos que trabajar juntos? 

En continuación os presentaré algunos motivos mas que suficientes y confío en que los apreciareis.

 


 

En Primer lugar estamos enamorados en el diseño gráfico y ofrecemos una gran experiencia en convertir ideas en logos y branding de empresas. Mi conocimiento del dibujo  al nivel profesional combinado con las tecnologías modernas, me ayudan a finalizar este proceso y llevarlo a "buen puerto".

 


 

QUE MAS HACEMOS ...

Ofrecemos una variedad de servicios a nuestros clientes incluyendo

CREACIÓN WEB

En los días de hoy la base principal de la mayorías de los negocios es la presencia en la web y posicionamiento en los buscadores. Ya no es suficiente una buena presencia gráfica ( que continua siendo esencial)  si no quien la va ha poder ver en la red global. Nosotros dominamos el manejo de las principales plataformas como WordPress, Joomla, Woocommerce y Prestashop (por tiendas online). También trabajamos con especialistas en posicionamiento.

Esto os puede interesar!

AUTONOMIA

Trabajar juntos significará designarnos parte del trabajo sin tener que preocuparte de los eventuales problemas de ejecución e instalación en situ. El hecho que somos profesionales, con una experiencia de más de 25 años en materia, nos permitirá de cumplir con rápidez y con calidad.

DISEÑO GRÁFICO

Estudie primero Diseño Gráfico y después me licencié en Bellas Artes, especialidad Artes gráficas. De consecuencia puedo afrontar retos de amplio espectro a la hora de diseñar y crear ideas desde cero. Trabajo con diseño de escritura y lettering, no sólo utilizando Pfotoshop, Illustrator y toda la gama Adobe, sino con los materiales más tradicionales: papel, lápiz y tinta china 🙂

VER

ILUSTRACIÓN

Vuelvo a hablar de mi gran amor, el dibujo, y os diré que la ilustración tradicional y digital son una enorme fuente publicitaria, no sólo por muchos editoriales, también por cualquier negocio que busque destacar por encima de la enorme marea de escaparates, a menudo iguales e impersonales. El trabajo conjunto, de un dibujante profesional con una imprenta, puede hacer milagros a nivel publicitario.

Este dibujante que necesitáis puedo ser yo.

 

VER

VIDEOS

Vivimos en una sociedad de imagines en movimiento. Cada vez más los vídeos de animación y stop motion representan una parte importante de las campañas publicitaria de pequeñas y grandes impresas. En la actualidad la publicidad se consume rápidamente a través de pequeños dispositivos mobiles y tablets, de consecuencias los cortos animados se han incrustado en las paginas web de las impresas, proporcionando dinamismo y  popularidad entre los jóvenes y sobretodo las redes sociales.

VER

PACKAGING

El diseño de cajas y envases es un otro servicio que puedo ofrecer a vuestros clientes sin ningún problema. Presentar tus productos en una caja distinta e ingeniosa, en la mayoría de los casos proporciona la gran diferencia entre los negocios de éxito.

VER

EN RESUMEN

Después de todo lo dicho espero que os hayáis hecho una idea de como trabajo y de mis competencias. Esperando una posible colaboración confío en una pronta respuesta.

 

 

 

Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *